LOMBRICULTURA LAS HIGUERAS

Es una empresa fundada pensando en ofrecer productos ecológicos, sostenibles y no tóxicos en el cultivo del huerto urbano, los jardines de ciudad y grandes plantaciones.

cartel de la finca

Apostamos por una agricultura ecológica y sostenible.

Nos dedicamos a la elaboración y distribución de humus de lombriz, abonos orgánicos, fertilizantes y métodos alternativos para el control de plagas que cuidan, reviven y mejoran los suelos y cultivos .

banner jesus y luis

Jesús Givica y Luis Martín

Fundada por Jesús Givica en 2011 en Malagón, Ciudad Real

Con el fin de recuperar el espíritu de los huertos y cultivos de su infancia, Jesús inició este proyecto personal por la regeneración y cuidado de los suelos y el cuidado de los insectos beneficiosos, con Lombricultura las Higueras, para recuperar todo el valor nutritivo, olor y el sabor de las frutas y verduras que tenían antaño y que se han ido perdiendo con el avance de los años.

En 2019 con la incorporación de Luis Martín al proyecto, empezamos a comercializar los productos para aquellos pequeños clientes, que querían productos sin químicos ni tóxicos en sus jardines, huertos urbanos o plantas de interior, que pudieran causar daño o envenenar su entorno cercano, protegiendo su salud y la de sus mascotas.

En 2021 lanzamos nuestra tienda electrónica Humus-Spain.com, como proceso natural de nuestro crecimiento profesional y nuestra vocación de servicio al cliente.

gift

En Prensa

el diario
cmm
el diario.es
conoce
conoce
conoce